Blanqueamiento dental – Una tendencia popular

El blanqueamiento dental aclara los dientes y ayuda a eliminar las manchas y la decoloración. El blanqueamiento es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares, ya que puede mejorar en gran medida la apariencia de sus dientes.

Hay dos tipos principales de procedimientos de blanqueamiento. El blanqueamiento vital se realiza en los dientes que tienen nervios en vivo. El blanqueamiento no vital se hace en un diente que ha tenido el tratamiento del conducto radicular y que ya no tiene un nervio vivo.

El blanqueamiento no es un procedimiento de una sola vez, sino que será necesario repetir sesiones en el tiempo si quiere mantener el color más brillante.

Para ayudarle a tomar una decisión informada con respecto a blanquear los dientes, aquí están algunos de los pros y los contras de este procedimiento:
  • Ayuda a mejorar su sonrisa y su apariencia
  • Aumenta el autoestima de una persona
  • Ayuda a lucir un aspecto más joven
  • Tienes que evitar ciertos alimentos y bebidas para mantener sus dientes más blancos por más tiempo
  • Es realmente necesario un mantenimiento cuando se han blanqueado los dientes
  • Puede notar una ligera sensibilidad en las encías y los dientes

Realizar una consulta

Cada boca y cada persona tiene un tipo de dientes, color, posición, etc. Por este motivo sería importante que pueda visitarnos para hacer un estudio y ofrecerle las mejores soluciones estéticas para sus dientes.

No te fíes de los mensajes publicitarios que garantizan unos dientes mucho más blancos, sólo porque te cambies de pasta de dientes.

Lo que hacen es limpiar la parte más externa del diente, eliminando la suciedad y los restos que se quedan adheridos a la superficie, pero no consiguen recuperar el color perdido o modificar la tonalidad de tus dientes.

Consulta directamente en El Dentista con una visita.

Para los tratamientos complejos o de larga duración ofrecemos varias opciones. Póngase en contacto y le comentaremos las alternativas en función de sus necesidades.

Los rayos X no son inocuos, pero cuando son necesarios para realizar un buen diagnóstico han de hacerse. Son seguros, sobre todo si son digitales, porque la radiación es menor. De todas formas si se han de hacer varias y en días consecutivos, puede ser aconsejable la protección mediante un delantal plomado.